Lo hicieron de nuevo. Mezclando humor, hilarante rutinas, actualidad y el uso de los instrumentos más creativos inventados alguna vez, los cinco integrantes del grupo humorístico musical argentino ‘Les Luthiers’ se lucieron ante cerca de 5 mil personas durante casi dos horas, en la primera de sus dos funciones de ‘Chist’, su presentación más aplaudida del 2012, que este año regresó a nuestro país.

“Mastropiero que Nunca”, “Bromato de Armonio” o “Muchas Gracias de Nada”, fueron algunas de las rutinas presentadas que consiguieron carcajadas en una audiencia que incluyó figuras como el Embajador Argentino, Ginés González y el humorista nacional Alvaro Salas.

‘Les Luthiers’ constituyen un fenómeno mundial. Aficionados de Argentina, España, Europa y Chile se rinden a su humor blanco pero perspicaz y fino. Con la habilidad de la palabra y sus laureados dotes musicales, los artistas logran una interacción única con su público que aplaude y ríe con cada uno de sus chistes.

Considerados unos maestros del humor, ‘Les Luthiers’ han ganado reconocimientos tan importantes como el Martín Fierro, Premio Gardel a la Trayectoria, el Latin Grammy 2011 a la Excelencia Musical y la Condecoración con la medalla de la ‘Orden de Isabel La Católica’, entre otros.

Dichos trofeos sólo corroboran que su éxito en estas cuatro décadas de carrera es fruto de un trabajo y talento constante e inagotable. Una fórmula que sólo tienen Les Luthiers y que continuará por muchos años más.

Este viernes, a las 21.00 horas, el quinteto trasandino volverá a presentarse en el Movistar Arena del Parque O’Higgins. Los precios de las entradas se indican a continuación:

Los valores van desde $22.000 a $95.000.-