temas del día

Notas


Juan Pablo Sorín: “Este Chile tiene la posibilidad de darle una gran alegría a su país”

Gilbert JS lara rivas | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex mundialista de la selección de fútbol de Argentina Juan Pablo Sorín, aseguró que ‘La Roja’ que dirige técnicamente Jorge Sampaoli “no irá a pasear” al mundial de Brasil 2014.

A sólo horas que se desarrolle el sorteo de los grupos del evento, el ex lateral izquierdo ‘albiceleste’ sostuvo a El Mercurio que el combinado chileno “tiene referentes en el fútbol mundial, como Arturo Vidal y Alexis Sánchez, y nombres en puestos específicos como Mauricio Isla. Si a eso sumamos la experiencia de Gary Medel… los veo muy bien”.

En el mismo sentido, ‘Juanpi’ explicó que “Chile dejó de ser una sorpresa después de la eliminatoria y después de ganarle a Inglaterra, repitiendo el triunfo de 1998, con ese gran equipo de Marcelo Salas y donde también jugaba José Luis Sierra”.

“El cuadro de Sampaoli le entrega un mensaje al mundo: No vamos a pasear a Brasil, no iremos a esperar, iremos a jugar nuestro mundial”, añadió el ex jugador formado River Plate, en relación al sistema utilizado por la selección chilena.

Finalmente, Sorín aseguró que el combinado nacional “tiene la opción de darle una gran alegría a su país”, aunque reconoció que “es grande la presión y enorme el desafío”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados