temas del día

Notas


Festival MixArt de las Artes 2013 en el Museo a Cielo Abierto en San Miguel

Museo a Cielo Abierto de San Miguel (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se realizará este sábado 7 de diciembre en el Museo a Cielo Abierto de San Miguel, donde se desarrollarán distintas actividades culturales gratuitas para toda la familia y donde la Corporación Municipal de la comuna tendrá una activa participación a través de los artistas que participan semana a semana en los Domingos de Arte.

Los niños serán los más beneficiados porque tendrá especial participación el grupo de rock infantil “Mosquitas Muertas” quienes se han presentado en distintos escenarios como Lollapalooza, Pulsar y Santiago a Mil. Su música representa una verdadera respuesta a la superficialidad y subestimación de las capacidades de los niños, a través del rock, el metal duro y otros estilos musicales.

Mix ART es un centro cultural que se hizo conocido con El Museo a Cielo Abierto en San Miguel: una intervención artística que, con grafiteros, artistas callejeros, vecinos del barrio y muralistas nacionales e internacionales, emergentes y consagrados, han logrado cubrir más de 3.000 mts2 de arte público. Este centro cultural, nacido en la población San Miguel, busca la reactivación de los barrios a través del arte, convencidos de que el arte callejero es la mejor forma de crear comunidad.

Museo Cielo Abierto San Miguel / Comuna de San Miguel

Un carnaval para el “Museo de Cielo Abierto de San Miguel”, un lugar rebosante de arte urbano, abierto y con la intención de invitar a todo Santiago para a conocer la belleza que impulsa este proyecto, y así fomentar también el potencial turístico del sector, donde se realizará de manera simultánea eventos musicales y performances en las calles.

Para mayor información se debe contactar con la Corporación Municipal de San Miguel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados