temas del día

Notas


FIFA confirmó que en cada uno de los períodos habrán dos minutos de tiempo muertos

FIFATV/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección italiana, Casare Pandelli, propuso a la FIFA que durante los partidos hubiesen tiempo muertos para que los jugadores pudieran hidratarse.

Según indicó el diario español Marca, la petición tuvo una muy buena acogida, ya que la FIFA confirmó que en cada uno de los períodos habrán dos minutos de tiempo muertos.

La idea principal de esta iniciativa es que esta pausa ayude a sofocar las altas temperaturas que sufrirán los jugadores durante el Mundial, ya que recordemos que habrán partidos que se diputarán a las 13:00 horas.

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke aseguró que “En cada partido hay un coordinador, un médico y el árbitro. Estas tres personas toman medidas para asegurar buenas condiciones y pueden definir las interrupciones en los partidos”.

Una iniciativa que ayuda de alguna manera a salvaguardar el lado deportivo, ya que recordemos que la FIFA descartó la posibilidad de cambiar los horarios ya estipulados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados