Notas


Joven muere en accidente de tránsito en la Ruta 5 sur a la altura de Lautaro

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros, prepara el informe pericial con las causas que originaron una fatal colisión por alcance la madrugada de este miércoles en la Ruta 5, frente al acceso sur a Lautaro.

Tal como informó Radio Bío Bío, el accidente ocurrió poco después de la 01:30 horas de esta madrugada, cuando un tracto camión, que se desplazaba al sur, guiado por Yerko Ceballos Barriga, aproximadamente 300 metros pasado la estación de servicio Copec emplazada frente al peaje lateral de acceso a Lautaro, fue colisionado en su parte posterior por un camión 3/4.

El impacto generó severos daños en la cabina del vehiculo menor, quedando su conductor, Eraldo Barra Pereira de 24 años, atrapado en el lugar.

Unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Lautaro y del SAMU del hospital de la comuna llegaron al lugar, comenzando a brindar los primeros auxilios al lesionado, quien pese a los esfuerzos murió a causa de las múltiples heridas y contusiones que sufrió.

El cuerpo del joven conductor, fue derivado a la morgue del Servicio Médico Legal en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados