temas del día

Notas


Más de 2.800 hectáreas consumidas por fuego que afecta a la provincia de Melipilla

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 2.800 hectáreas han sido consumidas por el fuego en la comuna de Melipilla. Éste es el último catastro que realizó la Oficina Nacional de Emergencia sobre estos incendios forestales que continúan afectando la zona de San Pedro.

El director nacional de la Onemi, Ricardo Toro, aseguró que producto de los siniestros dos viviendas se han visto afectadas, una de ellas habitada, y en esa línea destacó que el incendio en el sector de Las Golondrinas ha sido el más complejo, y las condiciones meteorológicas han provocado que las llamas puedan propagarse.

Similar situación es la que se vive en Los Culenes, una zona activa, pero donde no hay peligro para los habitantes aledaños.

Mientras que Toro también señaló que la Policía de Investigaciones está realizando una indagatoria para determinar si hubo o no acción de terceros en el incendio forestal que afectó a San José de Maipo, a la vez que corroboró que una colilla de cigarro sería la causa de fuego en San Pedro de la provincia de Melipilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados