temas del día

Notas


Gobernador de Quillota sobre duelo La Calera-UC: “Es el club el responsable del espectáculo”

gobernacionquillota.gov.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de la Provincial de Quillota, Jorge Ebner, indicó que a él nadie le ha comunicado ningún cambio sobre lo acordado para el duelo que disputarán Unión La Calera y Universidad Católica en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

“Para nosotros como gobernación no ha cambiado en lo absoluto, nosotros tenemos la resolución hecha, se mantienen las condiciones del acuerdo del comité de Estadio Seguro. Para nosotros sigue corriendo que el partido se realiza el sábado a las 6:30 de la tarde”, indicó Jorge Ebner.

Ebner además explicó que si bien ellos tienen las medidas tomadas para que desarrolle el partido en ese lugar, no obstante no es un impedimento para que el equipo local cambie de opinión y decida jugar el cotejo en otra ciudad, indicando que sólo necesitan avisar para cancelar la resolución.

“No es atribución de la gobernación el prohibir u obligar a que se realice un partido determinado, si el club decide hacer un cambio y llevarse el partido a otra ciudad, nosotros simplemente esperamos que el club nos avise y si no nos avisa sigue corriendo lo conversado”

Finalmente el gobernador aclaró que “es el club el responsable del espectáculo”, por ende ellos como gobernación “no pueden garantizar en un 100% que no ocurra nada”, porque no depende exclusivamente de ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados