temas del día

Notas


Arturo Vidal es el segundo jugador mejor pagado de Italia tras renovar su contrato con la Juventus

Archivo/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras conocerse la noticia de la extensión del contrato que Arturo Vidal mantiene con la Juventus, han aparecido más detalles respecto al nuevo vínculo que une al jugador con la institución italiana hasta el 2017.

El jugador nacional subirá sustancialmente sus ingresos, ya que el nuevo acuerdo establece un sueldo bruto de 15 millones de dólares anuales, el que tras cancelar los impuestos correspondientes quedará en 7,5 millones de dólares. A esto se le agregarán premios individuales por rendimiento y los dineros que reciba por objetivos del plantel, según señala El Mercurio.

De esta forma, el Rey Arturo se transformará en el sueldo top de su equipo y el segundo más alto de toda la liga italiana, tras el histórico mediocampista de la Roma, Daniele De Rossi, quien recibe 16, 2 millones brutos de la moneda estadounidense.

Luego de la firma de este acuerdo, en la Vecchia Signora apuestan a alejar cualquier interés de otros equipos por el volante chileno, como los trascendidos que indicaban que Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich estaban mirando con buenos ojos intentar alguna ofensiva por quedarse con los servicios del ex Bayer Leverkusen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados