Notas


Detienen a dos menores que robaron automóvil a mujer en Puente Alto

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente, de la PDI, detuvo esta madrugada a dos menores de edad involucrados en el robo de un automóvil ocurrido ayer en la tarde en las inmediaciones del Mall Plaza Tobalaba, comuna de Puente Alto, informó la policía.

De acuerdo a los antecedentes, la sustracción ocurrió cuando una mujer, esposa de un funcionario de la PDI, se encontraba en su vehículo con su hijo menor de edad. En ese instante se acercó un furgón blanco de donde se bajaron sujetos armados, quienes la amenazaron y obligaron a descender, para posteriormente llevarse el auto.

En el lugar hubo un amplio operativo de la policía civil, no obstante los involucrados lograron eludir los controles pese a que se les buscó en la población Santo Tomás de La Pintana.

Las diligencias continuaron, y en Peñalolén lograron ubicar el auto con sus patentes falsas y hubo una persecución que terminó cuando se estrellaron en la parte trasera de un camión en la Autopista Vespucio altura de Quilín, donde fueron capturados un menor de 14 años y otro de 15, junto a una mujer que los acompañaba.

Los arrestados serán llevados en la presente jornada a la audiencia de control detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados