La Universidad Católica enfrenta como visitante a Unión La Calera en un duelo que será vital para las aspiraciones cruzadas de obtener el título de Campeón del fútbol chileno.

El mediocampista, Milovan Mirosevic, aseguró que ellos como plantel se están preparando para el duelo del fin de semana, pero además indicó que es importante que ellos sepan lo antes posible en qué cancha se disputará el encuentro para poder prepararlo de la mejor manera.

“Nosotros somos visita y vamos a ir a jugar donde nos programen (…) Es mejor jugar a las seis y media que a las cuatro”, expresó el ‘Milo’.

Sobre el tipo de superficie en que se jugará el partido, ya que recordemos que la cancha del estadio Bicentenario Lucio Fariña es de pasto sintético, el deportista agregó que “Es una cancha difícil. Pero nos adaptaremos a la cancha que nos toque. Me gustaría que supiéramos lo antes posible dónde vamos a ir a jugar para ir preparándonos un poco mejor”.

Con respecto a la ausencia por suspensión de uno de los referentes en la zaga cruzada, Enzo Andía, Mirosevic afirmó que si bien es importantes dentro del grupo, cada jugador puede ser reemplazado, tal como ocurrió el fin de semana pasado con Tomás Costa.

“Es un jugador importante para nosotros, pero siento que podemos reemplazarlos. Creo que tenemos la facultad para remplazarlo”, dijo.

Sobre la lesión de Hans Matínez, Milovan añadió que es posible que pueda llegar para el choque del fin de semana, “Si no están los dos, obviamente se reciente un poco el equipo, pero Hans no está descartado”.

Finalmente Mirosevic reconoció que existe algún tipo de ansiedad de cara al partido ante La Calera y expresó que si los resultados se dan para que el torneo de se defina a través de un único partido ante O’Higgins, ellos están preparados para ello.

“El equipo está preparado para pelear hasta el final del torneo (…) Los merecimientos tenemos que hacerlos hasta el final”, señaló.