El máximo accionista de Azul Azul, Carlos Heller, aclaró este martes que la presidencia de la concesionaria de Universidad de Chile sigue siendo su prioridad y su “sueño”.

Con esto, el ex presidente de Iberia de Los Ángeles restó validez a la información de un medio de circulación nacional, que afirmaba que el director Mario Conca, también presidente del directorio de MEGA, asumiría la presidencia de la ‘U’ en abril de 2014.

La publicación sostenía que Heller no se convertiría en el sucesor de José Yuraszeck debido a sus compromisos empresariales, y ante esto Conca, hombre de su absoluta confianza, tomaría la testera del elenco colegial.

Desde el extranjero, Heller declaró que “me parece grave e irresponsable (la información sobre Conca) porque falta a la verdad instalando como noticia un rumor”.

“La presidencia de Universidad de Chile sigue siendo mi primera opción”, agregó, aclarando que se tomará todo el primer trimestre del 2014 para evaluar la viabilidad del cargo y la compatibilidad con sus otras actividades.