temas del día

Notas


Autoridad sanitaria clausura gelatería La Reina en Puerto Montt tras encontrar fecas de ratón

Nicolás Montalva (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La emblemática gelatería La Reina en Puerto Montt quedó con prohibición de funcionamiento temporalmente, debido a que este martes se encontraron fecas de ratones tras la fiscalización de la autoridad sanitaria.

El equipo de la autoridad sanitaria encabezado por la seremi de la cartera, Giovanna Bellocchio, llegó hasta la gelatería La Reina para fiscalizar su funcionamiento, ad portas del inicio de la temporada estival.

Durante la fiscalización el equipo de la Seremi de Salud encontró gran cantidad de fecas de ratones en lugares donde se almacenaban los ingredientes para los helados, es por ello que se decretó la prohibición de funcionamiento temporal. Así lo declaró la autoridad de Salud.

Bellocchio añadió que la prohibición de funcionamiento temporal afecta a todo el local comercial, que en una parte tiene una especie de boutique, ya que la presencia de roedores es en todo el local comercial, señalando a su vez que este local ya había sido fiscalizado, encontrando hace algún tiempo, las mismas faltas.

De igual forma la seremi recordó las medidas de auto cuidado al momento de consumir estos alimentos.

Durante los próximos días la autoridad seguirá fiscalizando la totalidad de locales que vendan helados en la zona, en los cuales si son sorprendidos con irregularidades se procederá a la prohibición temporal de funcionamiento o en casos extremos a la clausura del local comercial.

Nicolás Montalva (RBB)

Nicolás Montalva (RBB)

Nicolás Montalva (RBB)

Nicolás Montalva (RBB)

Nicolás Montalva (RBB)

Nicolás Montalva (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados