temas del día

Notas


Wigan Athletic de Jean Beausejour se quedó sin entrenador

Archivo/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva del Wigan Athletic, cuadro donde milita el jugador chileno Jean Beausejour, determinó destituir del cargo al entrenador Owen Coyle, por el irregular rendimiento de ‘The Latics’ tanto en la Segunda División de Inglaterra como en la Europa League.

El club del seleccionado nacional informó a través de un comunicado que Coyle dejó el equipo, en una decisión consensuada con la dirigencia.

“Con gran tristeza hemos tomado esta decisión y me gustaría dar las gracias a todo el equipo de trabajo, tanto en el plano futbolístico, como en la administración, que ha sido un gran apoyo para mí. Estoy seguro que con este conjunto de jugadores el equipo puede seguir moviéndose en la dirección correcta”, indicó el director técnico, en declaraciones que reproduce el sitio oficial del club.

Wigan ha sumado tres derrotas como local en un lapso de una semana y media, sumando duelos por el torneo local y la Europa League. En el campeonato doméstico marcha 13° entre 24 equipos, mientras en el certamen internacional está tercero en el grupo D, con 7 unidades.

El conjunto de nacional se une al Barnsley y Sheffield Wednesday, cuadros que actúan en la Segunda División inglesa y que también despidieron a sus respectivos directores técnicos durante el fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados