Notas


Alcalde de Temuco espera 15 mil matrículas en establecimientos de educación municipal de la comuna

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, dijo que esperan contar el año 2014 con una matricula de 15 mil alumnos en los establecimientos de educación municipal de la comuna.

Teniendo en consideración que para el año 2014 se fusionó la escuela José Miguel Carrera con las escuelas Santa Rosa y Alonso de Ercilla, se mantiene el esfuerzo del municipio local para atraer a sus escuelas y liceos el mayor número de alumnos.

Luego de la inauguración de las nuevas instalaciones del Liceo Pablo Neruda de Temuco, el alcalde Miguel Becker dijo que en el municipio además de mejorar la infraestructura de los establecimientos bajo su mandato, mantiene la estrategia de optimizar el rendimiento al interior de las aulas.

Asimismo, en días en que se rinde la Prueba de Selección Universitaria, PSU, el alcalde Becker dijo que la corporación edilicia cada año activa los convenios con la Universidad de la Frontera y el preunivesitario Pedro de Valdivia para apoyar a los alumnos que se enfrentan a dicha selección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados