temas del día

Notas


Al menos 33 mil personas rinden la PSU en el Bío Bío

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 33 mil personas rinden hoy y mañana martes la PSU en la región del Bío Bío. El proceso se ha desarrollado con normalidad, en tanto que, entre los casos, distingue un hombre que se decidió a rendir el examen a sus 57 años.

En la provincia de Concepción son 17 mil los inscritos para rendir este lunes y martes los cuatro exámenes de la Prueba de Selección Universitaria.

A las 9:00 de la mañana de este lunes comenzó el examen de Lenguaje y Comunicación. Difícil para algunas, sencillo para otros; mucha lectura y comprensión, coincidieron todos.

El hijo de Héctor Vera debía rendir este año la PSU. Aprovechando la ocasión, surgió un interés particular en Héctor, de 57 años de edad… ¿Y si pone a prueba sus conocimientos e ingresa a la Universidad? Se preguntó.

En lo que va esta primera jornada, todo se ha desarrollado con normalidad, dijo Ricardo Rojas, secretario de Admisión de la Provincia.

A las 14.30 horas se dará inicio a la prueba de Ciencias. En Concepción, hay 12 establecimientos habilitados para su rendición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados