temas del día

Notas


Funeral del hijo de Javier Margas será este lunes pasado el mediodía en Concón

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este domingo fue entregado a sus familiares el cuerpo de Javier Andrés Margas, joven de 22 años hijo del ex futbolista Javier Margas, quien falleció el pasado sábado en un accidente sobre su cuatrimoto.

El hecho se produjo en un lugar de difícil acceso del sector de Punta de Piedra, en la localidad de Mantagua de la comuna de Quintero, lo que motivó un amplio operativo en el que participó personal de la Armada y Carabineros.

Fue el propio ex seleccionado nacional quien accedió al lugar del accidente en su camioneta 4×4, para posteriormente, por su propios medios, trasladar a su hijo hasta el Servicio de Asistencia Pública de Urgencia (SAPU) del consultorio de Concón.

El capitán David Cortés de la Subcomisaría de Concón, en tanto, confirmó que pese a los esfuerzos, el joven ingresó al centro asistencial ya sin vida.

Según se pudo conocer, el hijo del ex deportista conducía su moto cuatroruedas sin casco de seguridad y habría perdido el control del vehículo golpeando su cabeza con el manubrio, lo que le provocó las graves lesiones que habrían provocado el deceso.

Desde el momento del accidente registrado este sábado, grandes han sido las muestra de afecto y condolencias entregadas por la gente al ex futbolista, las que comenzaron ayer en el mismo consultorio de Concón.

Muestra de respeto y condolencias que también estuvieron presentes en el partido disputado este domingo entre la Universidad Católica y Colo Colo, donde antes del inicio del encuentro se pidió un minuto de silencio en señal de respeto por el dolor del ex futbolista.

Vale decir, que el funeral de la víctima se llevará a cabo este lunes a contar de las 13:00 horas en Concón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados