temas del día

Notas


RN y UDI hacen llamado en el Bío Bío a campaña “1+1″ para la segunda vuelta

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana del sábado, primero el diputado de RN, Frank Sauerbaum, y más tarde su símil de la UDI, Enrique Van Rysselberghe, realizaron el llamado para que en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del próximo 15 de diciembre, los adeptos de su coalición lleven a otro votante para sumar votos, en una campaña llamada “1+1″.

Sauerbaum señaló que hacen un llamado a quienes votaron por sus candidatos electos, a llevar un votante más, y que con eso lograrían doblegar a Michelle Bachelet. Agregó que depende del trabajo que ellos realicen para que la Alianza por Chile gane las elecciones.

Además, indicó que no sabía que la UDI se iba a reunir justo el mismo día que ellos para conversar sobre la estrategia para la segunda vuelta, sin embargo agregó que durante la semana tendrán una reunión como coalición.

Por otro lado, Enrique Van Rysselberghe realizó el mismo llamado al “1+1″, agregando que si eso resulta, está seguro que resultarán ganadores de la elección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados