temas del día

Notas


Emprendedores mapuche del Bío Bío reciben experiencia de empresario indígena de EEUU

Archivo | Juan Gonzalez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 40 mapuche urbanos recibieron la experiencia del empresario norteamericano indígena Altin Paulson, con el objetivo de fortalecer sus proyectos de emprendimiento local.

Traspasar la experiencia “ojiwe” a los emprendedores mapuche urbanos de la región del Bío Bío es el objetivo de la charla que dio el empresario indígena.

Paulson señaló que en Estados Unidos son muchos los productos tradicionales que se fabrican, sumado a los emprendimientos que van desde hoteles a casinos.

Marcela Blanco es emprendedora, y expresó que para ella es fantástico que se realice este tipo de actividades, ya que sueña con llevar sus productos al extranjero.

Conocer el Marketing y las ventas en Estados Unidos, fue parte de los datos que entregó el empresario, haciendo un llamado a que los emprendedores mapuches urbanos se atrevan y presenten sus proyectos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados