temas del día

Notas


Niños de Los Ángeles participan de primer Parlamento Infantil en Salud

hospitallosangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Los Ángeles, cerca de 90 niños participaron del primer Parlamento Infantil en Salud de la Provincia de Bío Bío que se realizó en el Hospital Base de la ciudad.

El director del centro asistencial, Luis San Martín, señaló que la actividad tiene como objetivo que los alumnos que tiene entre 8 a 14 años den a conocer su opinión sobre el hospital de la comuna, para así poder tener conocimiento de la visión que tienen sobre el servicio

Tras la entrega de la información de los niños, el establecimiento analizará los resultados, que serán incorporados a los cambios que están contemplados para el reciento, entre ellos la renovación de señalética, cambios de lavamanos, además de implementar mayor asea en las dependencias.

En esa línea, María Jesús e Isabel contaron lo que más les gusta y lo que les desagrada del centro asistencial.

Por último, el jefe del Centro de Responsabilidad Pediátrico del Hospital, Eugenio Bancalari, indicó que es muy importante conocer la opinión de los menores sobre sus estadías en el Centro Asistencial, añadiendo que lo más importante y fundamental es el trato que se les brinda a los niños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados