Notas


Intentan robo con “alunizaje” en oficina de buses de Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mediante el método del alunizaje, un grupo de personas intentó robar una caja fuerte desde las oficinas de la línea de taxibuses Expresos del Carbón, en la avenida General Bonilla. Uno de los autores resultó detenido.

Los implicados se movilizaban en un Hyundai Santa Fe robado, con el cual arremetieron contra el ventanal de las oficinas de Expresos del Carbón, al lado del servicentro Petrobras, por la avenida general Bonilla.

El alunizaje se frustró y para el mayor Juan Francisco González, de la Primera Comisaría penquista, resultó determinante llamar rápido a Carabineros.

El impacto del automóvil no pudo ser frontal porque una máquina estacionada de la misma empresa lo impidió, destacó Joselito Islas, inspector de la línea de taxibuses.

Al interior de la caja fuerte había 600 mil pesos. El servicentro aledaño, que arrienda el espacio a Expresos del Carbón, posee cámaras de seguridad, pero no apuntan hacia la oficina afectada.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados