Notas


Nueva Mayoría califica de “maquillaje” las nuevas medidas del programa de gobierno de Matthei

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes juveniles y nuevos parlamentarios socialistas calificaron como maquillaje las medidas incorporadas por Evelyn Matthei a su programa de gobierno, con motivo de la segunda vuelta.

La presidenta de la Juventud Socialista y encargada juvenil del comando de Michelle Bachelet, Karina Delfino, aseguró que la base de fondo de la propuesta de la abanderada de la Alianza significa un enorme retroceso en las políticas públicas.

En tanto, el vicepresidente del PS y diputado electo por El Bosque, Daniel Melo, destacó que la candidata del pacto Nueva Mayoría no necesita modificar su programa porque éste recoge gran parte de las medidas impulsadas por los 7 abanderados que no pasaron al balotaje.

La diputada socialista electa por Copiapó, Daniela Ciccardini, criticó que Matthei incorpore propuestas a su programa dirigidas a sólo un segmento del país. “Aquí hay que gobernar para todos”, enfatizó.

Dijo que, por ello, las grandes transformaciones están en la candidatura presidencial del pacto Nueva Mayoría.

Los dirigentes socialistas plantearon la necesidad de una alta participación en la segunda vuelta del 15 de diciembre, para dar amplio respaldo a la propuesta programática de Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados