Notas


Joven de 20 años muere tras violento choque en motocicleta en Curicó

Luis Cabello (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este jueves, un joven de 20 años perdió la vida y otro resultó con lesiones graves luego de chocar en motocicleta en Curicó.

La tragedia ocurrió a las 00:43 horas de este jueves, cuando los dos ocupantes de la moto se desplazaban desde el centro de la ciudad con destino al barrio surponiente de Curicó.

Después de haber hecho uso del cruce ferroviario Doctor Osorio, se presume que el conductor de la motocicleta perdió el control, estrellándose contra un poste ubicado en el costado norte de la Avenida Circunvalación, que corresponde a la prolongación de la Avenida Doctor Osorio.

Una versión extraoficial da cuenta que es posible que el motorista haya perdido el dominio del vehículo por la velocidad con que corría, ya que no habría el disco pare instalado en el cruce.

Según indicaron testigos, el conductor de la motocicleta perdió la vida en el instante y su acompañante resultó con lesiones graves y con riesgo vital.

La víctima fatal fue identificada como Moisés Antonio Márquez Contreras, de 20 años, y con domicilio en Curicó.

Ambos ocupantes se movilizaban con casco de seguridad, pero después del fuerte impacto éstos salieron expulsados por el aire y no dieron protección a las víctimas.

El sobreviviente de este lamentable hecho, tendría similar edad y aún cuando no se dio a conocer su identidad en el sitio de la tragedia, se informó de las serias complicaciones que presentaba, entre ellas, hematomas y una doble fractura en su pierna derecha.

Por orden de la fiscal de turno, Leticia Flores, personal de Carabineros de la SIAT de Talca deberá investigar las causas del accidente, siendo una de las teorías la probable ingesta de alcohol de los involucrados, junto a la velocidad que el conductor le imprimió a su moto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados