temas del día

Notas


Betis de Lorenzo Reyes cayó ante Olympique de Lyon por la Europa League

Archivo/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el volante chileno Lorenzo Reyes como titular y disputando todo el partido, Betis no pudo ante el Olympique de Lyon y cayó este jueves como visitante por 0-1 , en pleito válido por el Grupo I de la Europa League 2013-2014.

El ex capitán de Huachipato volvió a jugar en la tienda verdiblanca, luego de superar una dolencia, y cumplió una aceptable faena en el sector medio, sobre todo a la hora de recuperar balones en la zona media.

En pleito jugado en el Stade de Gerland, la única cifra de la brega fue obra del delantero francés Bafétimbi Gomis, con un tiro desde el centro del área y cuando el reloj marcaba los 66 minutos.

Con este resultado, Betis quedó en el segundo lugar de su zona con ocho unidades, cerca de conseguir la clasificación a la siguiente fase, los dieciseisavos de final.

Lyon, en tanto, llegó a nueve puntos y consiguió avanzar a la próxima instancia del segundo certamen de importancia a nivel de clubes en el Viejo Continente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados