Notas


Video muestra increíbles acrobacias en bicicleta con juguetes en tamaño real

imaginate.redbull.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Redbull lanzó “Imaginate”, un video de 7 minutos donde el experto en acrobacias en bicicleta, Danny MacAskill, muestra las increíbles piruetas, hechas entre medio de juguetes gigantes.

Tras el éxito de sus anteriores films, “Insipired” y “Way back home”, el escocés y experto en acrobacias en bicicleta, Danny MacAskill, lanzó un nuevo corto que dejará atrás el “boom” de los anteriores videos.

Luego de dos años de realización, MacAskill junto a la marca de bebidas estimulantes, Redbull, lanzaron “Imaginate”, video que muestra algunas de las impresionantes piruetas que es capaz de hacer el profesional.

En este nuevo film, que es parte de un proyecto con 5 capítulos, MacAskill decidió jugar con la imaginación y montó un completo escenario donde los juguetes gigantes cobran vida y pasan a ser la principal atracción.

Cabe señalar que también existe una versión interactiva del film, que permite ver el ‘detrás de cámara’ de algunas de las piruetas fallidas que realizó MacAskill.

http://youtu.be/Sv3xVOs7_No

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados