Notas


Incendio afectó al menos 3 locales comerciales en el centro de Talca

@RadioPalomaFM
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La totalidad de los cuerpos de Bomberos de Talca se movilizaron en la madrugada de este miércoles al centro de la ciudad para combatir un incendio que afectó a tres locales comerciales y amenazó con propagarse a otros colindantes en la calle 8 Oriente, entre 1 y 2 Sur.

El capitán de Carabineros Carlos Maureira confirmó a Radio Bío Bío que tres locales fueron alcanzados por el fuego, entre ellos un local de comidas y las bodegas de Fashion’s Park.

El único lesionado es un bombero que sufrió un corte en una de sus manos y Carabineros implementó un dispositivo de seguridad para evitar saqueos en las dependencias afectadas.

Según confirmó Bomberos, 220 voluntarios trabajaron en el complicado combate de las llamas, producto de la dificultad para acceder al foco de éstas.

En tanto el propietario de Electrónica Vergara, colindante al foco del incendio, aseguró que su local no se vio afectado por el fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados