temas del día

Notas


Autoridades ultiman detalles para recibir a peregrinos que acudirán al Santuario de Lo Vásquez

Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la provincia de Marga Marga se activo el plan de contingencia en el marco de la peregrinación del domingo 8 de diciembre al santuario de Lo Vásquez, en la comuna de Casablanca.

César Molina, gobernador de Marga Marga, manifestó que ya se está trabajando para que dicha actividad se desarrolle de forma normal y sin incidentes.

Por ello, añadió, se están sosteniendo reuniones de coordinación con la finalidad de tener controlado el acceso a Lo Vásquez por la ruta Lo Orozco, en donde aún existen trabajos en la ruta.

Además, la autoridad informo que cada una de las medidas que se toman están pensadas con el fin de entregar la seguridad que corresponde para una de las mayores festividades religiosas de Chile, que atrae a la región mas de 1.000.000 de personas, siendo la segunda actividad más grande luego del festival pirotécnico de Año Nuevo.

Durante los próximos días el gobernador provincial recorrerá junto a los integrantes del comité de seguridad la ruta Lo Orozco para poder afinar el plan de contingencia del 8 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados