La Universidad Católica se enfrentará ante Colo Colo el domingo a las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo y el mediocampista cruzado, Milovan Mirosevic, indicó que se deberían haber jugado los dos partidos simultáneamente, refiriéndose al duelo O’Higgins-Unión Española.

“Lo lógico hubiese sido que a esta altura jugáramos a la misma hora, pero ya no sé qué es mejor, si jugar antes o después, si me hubiesen dado a elegir hubiese, te repito prefería jugar a la misma hora”, explicó Mirosevic sobre el hecho de que el partido de O’Higgins sea el día sábado.

Sobre el horario del duelo ante el ‘cacique’ que está pactado al mediodía, el jugador expresó que “Me parece que hace menos calor a las doce que a las cuatro, pero jugar con cualquier día de sol es complicado”.

Con respecto al pleito entre la Unión Española y O’Higgins, el volante universitario aseguró que ellos son meros espectadores y que las energías del plantel estarán enfocadas en lo que ellos puedan hacer el día domingo.

“La Unión tiene que jugar su partido y ellos tienen que ganar por ellos, nosotros en ese partido no podemos hacer nada, solamente podemos hacer algo el día domingo, el sábado seremos espectadores”, afirmó.