temas del día

Notas


Alfredo Di Stéfano: “Cristiano es un fenómeno. El Balón de Oro de este año debería ser para él”

Real Madrid/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ‘Balón de Oro’ con Messi fuera de la canchas pareciera que este año irá a las manos de Franck Ribéry o Cristiano Ronaldo, este último tiene el apoyo de uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempo, Alfredo Di Stéfano.

“Cristiano es un fenómeno, un número uno, un futbolista bárbaro. El Balón de Oro de este año debería ser para él”, indicó el ahora presidente de Honor del Real Madrid en una entrevista al diario español MARCA.

La primera gran leyenda de este deporte se considera un seguidor del portugués, quien ganó el trofeo el 2008 por primera vez, pero desde ese entonces, Lionel Messi, ha sido el vencedor durante cuatro ediciones consecutivas (2009, 2010, 2011, 2012).

Di Stéfano además aseguró que el regreso de Xabi Alonso al equipo le ha dado más seguridad en el centro del terreno de juego y lo catalogó como pieza clave en el esquema de Carlo Ancelotti, “La vuelta de Xabi ha normalizado bastante el juego del Real Madrid”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados