Notas


Bachelet reconoce que Nueva Mayoría fue favorecida con el Binominal

Raúl Zamora | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, visitó durante esta tarde, la provincia de Marga-Marga, donde recorrió la ciudad y se reunió con sus adherentes al final del recorrido en la plaza municipal de Quilpué

En su visita por la provincia, Bachelet, se refirió a diferentes temas de su agenda programática.

Uno de estos, es el cuestionado Sistema Binominal, el cual a pesar de que pretende cambiarlo en un eventual gobierno, asumió que en estas elecciones la Nueva Mayoría se vio beneficiada con dicho sistema.

Además, Bachelet se refirió a la elecciones de los Intendentes Regionales, indicando que al igual como se hizo este año con los consejeros regionales, debe hacerse con los intendentes.

Otro de los temas que fue abordado por la ex presidenta, es el constante problema de sequía que afecta a la región, indicando que el agua se debe asegurar como un bien publico.

Finalmente y más ligado al ámbito local, Bachelet anunció que en su gobierno pretende inaugurar dos Sapu de alta resolutividad con funcionamiento de 24 horas.

Señalar que el recorrido se centró en las comunas de Quilpué y Villa Alemana, precisamente por los sectores de Belloto Sur, Población Las Rosas y sectores aledaños.

Además, indicar que La candidata una vez mas no realizó declaraciones a los medios de prensa presentes en la actividad

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados