temas del día

Notas


Irán y potencias mundiales alcanzan acuerdo en Ginebra sobre programa nuclear

Central Nuclear | Jason Hickey (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las grandes potencias e Irán llegaron a un acuerdo sobre el controvertido programa nuclear de Teherán, anunció el portavoz de la jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton.Michael Mann

“Hemos llegado a un acuerdo”, escribió en Twitter el portavoz comunitario de Exteriores de la Unión Europea, Michael Mann, sin dar más detalles.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Mohamad Javad Zarif, anunció también la noticia en Twitter: “Llegamos a un acuerdo”, escribió.

En la ONU en Ginebra estaban en curso preparativos para anunciar oficialmente este acuerdo, constató la AFP.

Las potencias del grupo 5+1 (Estados Unidos, Rusia, China, Francia, Reino Unido y Alemania) negociaban desde el miércoles en Ginebra con Irán con la esperanza de alcanzar un acuerdo provisional para limitar el controvertido programa nuclear iraní, a cambio de una disminución de las sanciones que pesan sobre Teherán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados