Notas


‘Unconditionally’: El intenso y dramático nuevo video de Katy Perry

KatyPerryVEVO | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el nuevo video, fue estrenado la noche de este martes a través de MTV, se puede ver a la cantante siendo golpeada por un auto y quemándose entre las llamas.

Un paisaje invernal, vestidos de época, rosas y perlas, así ambientó Katy Perry su nuevo videoclip para la canción ‘Unconditionally’, uno de los temas más fuertes y cargados de emoción de su último disco llamado “Prism”.

El video fue publicado por el sitio MTV Estados Unidos este martes, pero recién este miércoles fue subido al canal oficial de YouTube de la cantante, para todos que sus fans alrededor del mundo pudieran verlo.

El trabajo en la dirección del videoclip fue de Aya Tanimura, el cual está inspirado en parte en ‘Las amistades peligrosas’, según consignó el HuffPost.

Cabe señalar que este miércoles, Perry anunció su próxima gira mundial ‘The Prismatic World Tour’ para promover su exitoso álbum ‘Prism’, que comenzará el 7 de mayo del 2014 en Belfast, Reino Unido.

http://youtu.be/XjwZAa2EjKA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados