temas del día

Notas


Steven Gerrard dejaría la selección de Inglaterra al término del Mundial de Brasil

England/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista del Liverpool, Steven Gerrard, reveló en una entrevista al diario Metro que está considerando retirarse de la selección de Inglaterra al término del Mundial de Brasil.

Gerrard tendrá 34 años al momento de defender los colores de su país en el Mundial de Brasil el próximo año y espera poder aliviaran la carga en el futuro eliminando las competencias internacionales, aunque aseguró que “El apetito y el deseo de seguir todavía estarán allí”.

“Quiero jugar al fútbol durante todo el tiempo que puedo, pero a veces en tu carrera tienes que escuchar a tu cuerpo y me dice que tengo que evaluar la situación”, explicó el deportista.

El futbolista aseguró que será muy importante poder estar en Brasil, y que dará todo de su parte para llevar a su selección hasta lo más alto, pero explicó que al término del certamen “Voy a charlar con la gente adecuada, el entrenador de Inglaterra, a mi familia y otras personas importantes que me han ayudado a lo largo de mi carrera, y entonces tomaré la decisión”

Gerrard admitió que la decisión que se viene el próximo año no será un proceso fácil, “Me encanta jugar por mi país, estoy muy orgulloso de ser capitán y si siento que todavía puedo contribuir con el equipo después de la Copa del Mundo, por supuesto que voy a tratar de continuar “, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados