Notas


Felipe Kast por Michelle Bachelet: “Creo va a generar sueños frustrados”

Cristóbal Escobar/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo Felipe Kast planteó que la segunda vuelta entre Michelle Bachelet y Evelyn Matthei será un capítulo nuevo dentro de la política chilena asegurando que trabajarán muy fuerte para lograr el cincuenta porciento.

“Ya se ha visto como las segundas vueltas son capítulos nuevos y sabiendo que es muy difícil, creo que hay que trabajar muy fuerte para poder lograr ese umbral que es el cincuenta porciento”, indicó Kast.

Sobre las ideas que trabajarán, el fundador del movimiento que agrupa a los independientes de derecha expresó que “Yo creo que el desafío es pasar de la consigna al contenido y desgraciadamente muchos de estos movimiento se han quedado en la consigna”.

El candidato de la Alianza, que venció en Santiago con un 19,53% por ciento de las preferencias, destacó que su elección representa una señal para la centro derecha de una necesidad de renovación.

Además aseguró estar muy preocupado por las altas expectativas que, según él, está creando la candidatura de Bachelet, “Estoy muy preocupado por las mismas expectativas que ha generado la candidatura de Michelle Bachelet, eventualmente si llegara a ganar porque creo va a generar sueños frustrados”.

Finalmente expresó que “la gracia de nosotros es darle a la centro derecha el hecho de poder tener la posibilidad de aplicar con justicia social, que los privilegios no se den, que se ganen y que la oportunidades se distribuyan más parejamente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados