temas del día

Notas


Roxana Miranda: “Nosotros nunca hemos estado con calculadora en mano”

Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este domingo la candidata por el Partido Igualdad, Roxana Miranda, conversó en su domicilio con La Radio para comentar su postura frente a un día decisivo en que los electores votarán para definir a quien ocupará el sillón presidencial durante los próximos cuatro años.

En una distendido diálogo, la abanderada destacó que a diferencia de otros personajes políticos pudo dormir tranquilamente. En cuanto al proceso eleccionario que se vive este domingo a lo largo del país, Miranda sostuvo que espera que se haga la voluntad del pueblo y ‘luego veremos cómo poder seguir avanzando’.

Asimismo, aseguró que sigue incentivando a la ciudadanía para que marque su preferencia en el voto y posteriormente anota la sigla AC, ‘para concretar una Asamblea Constituyente’.

Finalmente, y al ser consultada sobre qué sucederá mañana con Roxana Miranda, luego de las elecciones presidenciales, la candidata aseguró que se le encontrará ‘en la calle para organizar a la familia y crear poder popular’. A ello agregó que ‘el llamado que haré el 18 es que desde ese momento damos inicio a la asamblea constituyente social, vamos a levantar asambleas en todo Chile, a trabajar, diseñar y dibujar nuestra propia constitución, sin el permiso de esta gente’.

Escucha a continuación la entrevista a la candidata del Partido Igualdad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados