temas del día

Notas


Atacama: Más de 200 mil personas habilitadas para sufragar

Archivo | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este domingo en Atacama hay cerca de 221 mil personas habilitadas para sufragar en esta jornada eleccionaria de presidente, diputados y consejeros regionales.

Esto, ya que por esta vez en la región no se eligen senadores en las 668 mesas constituidas.

Para este proceso se encuentran 500 efectivos policiales resguardando las afueras de los locales de votación y casi mil efectivos militares desplegados.

Junto con lo anterior existe bastante expectativa por los resultados de estas elecciones en Atacama, ya que las encuestas a nivel local hablan de un posible doblaje por parte de la Nueva Mayoría en el distrito 5 que corresponde a Chañaral, Diego de Almagro y Copiapó.

Además se habla de una compentencia interesante en el 6to distrito correspondiente al Valle del Huasco, donde participan varios rostros conocidos de la política, entre ellos Jaime Mulet que va apoyado por el PRO y Yasna Provoste.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados