temas del día

Notas


“What now”: el demente y sexy nuevo video de Rihanna

RihannaVevo | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rihanna presentó este viernes el video para “What now”, sencillo perteneciente a u más reciente material “Unapologetic”.

Hace días la cantante venía anunciado el estreno de su nuevo video que finalmente hoy fue publicado en su cuenta oficial de YouTube.

En un poco más de cuatro minutos de video, se puede ver a la cantante oriunda de Barbados vestida en blanco y negro, sólo con el fondo de una pieza vacía y una dramática e intensa interpretación.

“Probablemente todos estén esperando un video de corte narrativo, una historia de amor de algún tipo o algo bien suave y bonito”, dijo la cantante en declaraciones a MTV News, según consignó el sitio de la revista People en Español. Además agregó: “Es bonito y suave, pero en realidad es un poco demente”.

Cabe señalar que con el estreno del video, también se dio a conocer un material que muestra el “detrás de cámara” del videoclip, el cual fue grabado en Tailandia.

A continuación te dejamos el video de “What now”.

http://youtu.be/b-3BI9AspYc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados