Notas


Minvu determinó en 2010 que hijas de Golborne reunían condiciones para recibir subsidio habitacional

Imagen de archivo (Francisco Saavedra | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En condiciones de recibir un subsidio habitacional a la clase media cercano a los $4.600.000 se habrían encontrado las hijas de ex ministro y actual candidato al Senado por Santiago Oriente Laurence Golborne tras requerir este beneficio en 2009.

Ambas postularon al Subsidio a la Vivienda para el tramo II durante la administración de Michelle Bachelet y, de acuerdo a la información publicada en el portal del Minvu, cumplían los requerimientos para acceder a éste.

Esta resolución se dictó tres días antes que Sebastián Piñera asumiera el poder, específicamente el 8 de marzo de 2010. El subsidio de 200 UF estaba destinado a la compra de inmuebles con un tope de 2.000 UF (cerca de $46.000.000), según consignó El Mostrador.

Hasta el momento no existe un pronunciamiento tanto de Daniela e Ignacia Golborne como del comando de esta última, que postula a la Cámara Baja por el distrito 28.

Document Om in Vu by BioBioChile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados