temas del día

Notas


Actriz de “El Reemplazante” interpretará rol protagónico en nueva teleserie de Chilevisión

El reemplazante | TVN.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La protagonista de la serie de TVN, “El reemplazante”, será una chica ABC1 en la nueva teleserie de la estación televisiva que se estrenará el próximo año.

Karla Melo, quien interpreta a”Flavia” en la serie “El reemplazante”, tiene nueva casa televisiva, ya que actualmente se encuentra trabajando en la nueva vespertina de Chilevisión.

En la nueva apuesta, Melo será una de las protagonistas y compartirá rol junto a Francisca Lewin, Pablo Cerda, Eduardo Paxeco y Claudia Di Girólamo, personificando a la pareja del rol de Cerda, hijo, a su vez, del papel de Claudia Di Girólamo.

Según consigna Terra.cl, éste será el debut en Chilevisión para Karla Melo, luego de haber hecho las dos temporadas de “El reeemplazante” en TVN. En tanto, este nuevo papel le significará, además, incursionar en otros ámbitos, como por ejemplo ser una chica ABC1 y con nuevo look.

Además, este 2013, Melo grabó la serie “Chico reality” (MEGA), en donde personificará a “Sol Cepeda”, una aplicada escolar que es hermana del protagonista, “Freddy” (Fernando Godoy), un ex chico reality que busca recobrar su fama perdida. Cabe señalar que esta apuesta aún no tiene fecha de estreno.

La teleserie que se centrará en una ingeniera comercial a la que le cuesta encontrar trabajo, pero que llega a una boutique del barrio alto, contará también con Ximena Rivas, Héctor Noguera, Claudio Castellón, Juan Falcón, Francisca Gavilán, Isidora Urrejola y Sebastián Layseca, entre otros.

Karla Melo (Facebook) | Look de teleserie de Chilevisión

Karla Melo (Facebook) | Look de teleserie de Chilevisión

KARLA MELO | @Karla_Melo_

KARLA MELO | @Karla_Melo_

KARLA MELO | @Karla_Melo_

KARLA MELO | @Karla_Melo_

TVN.cl

TVN.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados