Notas


Valparaíso: Estudian habilitar locomoción gratuita en zonas rurales por elecciones de este domingo

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo la región de Valparaíso pondrá en marcha un plan de contingencia para que más de 30 localidades cuenten con locomoción colectiva este domingo, cuando se realicen las elecciones presidenciales, de diputados y consejeros regionales.

Al respecto, la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Basualto, dijo que la medida considera habilitar de locomoción de forma gratuita a las zonas rurales, con el fin de que las personas puedan ir a votar.

El implemento de locomoción, también, se dispondrá en aquellas zonas que tienen escasa locomoción para hacer más expedito el flujo vehicular, con el fin de cubrir la demanda.

Algunas de las localidades que dispondrán del servicio estarán ubicadas en la comuna de Casablanca, Quilpué, Limache, Olmué, Calle Larga, Rinconada, San Esteban, La Ligua, Cabildo, Petorca, Quillota, Las Américas, La Calera, Hijuelas, La Cruz, Nogales, Catemu, Panquehue, Putaendo, Santo Domingo, San Antonio, Cartagena, El Tabo, Algarrobo y El Quisco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados