temas del día

Notas


Detienen a profesor de Punta Arenas por presunto abuso sexual contra alumna

Archivo | José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo este jueves a un profesor en Punta Arenas por presunto abuso sexual a una alumna de enseñanza media.

El hecho ocurrió en el Liceo María Behety cuando el hombre, identificado con las iniciales E.A.C.I. de 44 años, se encontraba realizando una clase de primeros auxilios.

Para la instancia, el docente les pidió a los estudiantes que ingresaran solos y de a uno al salón de clases, para que identificaran las partes plásticas del cuerpo humano con los ojos vendados.

Según los antecedentes, cuando fue el turno de la víctima, el profesor habría reemplazado una de las partes plásticas por sus órganos íntimos.

Tras ocurrido el incidente, la alumna se retiró antes de finalizar su horario de clases.

En tanto, el hombre fue detenido por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y puesto a disposición de la justicia, esperando ser formalizado durante esta jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados