temas del día

Notas


Jugadores de Jordania piden a DT no presentarse ante Uruguay en duelo de vuelta del repechaje

Asociación Uruguaya de Fútbol | Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los jugadores de la selección de fútbol de Jordania no atraviesan por un buen momento anímico en la actualidad, pese a que se encuentran disputando un cupo Brasil 2014.

Lo anterior, luego de sufrir una humillante goleada en sus tierras de 5 goles a 0 frente a Uruguay, en el duelo de ida del repechaje mundialista.

La situación afectó tanto a los futbolistas jordanos, que siete jugadores del plantel le pidieron al técnico no viajar hasta Sudamérica la próxima semana para jugar el cotejo de vuelta, informó Diario Olé.

Quien encabezó la radical propuesta fue el portero Amer Shafee, meta titular de la escuadra que no pudo estar presente en el primer partido, y después se sumaron Amer Deeb, Hassan Abdel Fattah, Anas Bani Yaseen, Ibrahim Al Zawahra, Odai Al Saify y Saeed Morjan.

Según cuenta el mismo medio el entrenador aceptó la postura de sus jugadores, sin embargo, la Federación de fútbol de Jordania estaría intentando convencer a los jugadores de trasladarse a Montevideo la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados