temas del día

Notas


Alarma en La Roja: Jorge Valdivia no jugaría contra Inglaterra

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre algodones es tratado Jorge Valdivia en la antesala de la doble fecha FIFA, donde la selección chilena se medirá ante Inglaterra y Brasil, en Londres y Toronto, Canadá, respectivamente.

Y a la baja prácticamente consumada de Arturo Vidal, ahora Jorge Sampaoli suma una nueva preocupación: el estado de Jorge Valdivia.

El volante del Palmeiras no llegó en las mejores condiciones físicas a Londres, por lo que el cuerpo técnico de la selección lo está cuidando. Por lo mismo, el ‘Mago’ no participó del encuentro amistosos que esta jornada la selección sostiene con el Barnet donde dirige y juega el holandés Edgar Davis.

El estratega de La Roja decidió que Valdivia se quedara en el hotel a cargo de los cuidado del fisioterapeuta cubano que ha trabajado con él, desde que la ANFP dio el visto bueno para los cuidado extra del volante.

De esta forma, Jorge Valdivia no sería titular ante los ingleses y sólo ingresaría un par de minutos en caso de ser necesario, tomando en cuenta que una vez concluido el partido la selección se desplazará a Canadá para jugar con Brasil, por lo que evitan que el extenso vuelo puede descartar al jugador del Palmeiras que asoma como pieza clave para enfrentar al organizador del próximo Mundial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados