temas del día

Notas


Twitter lanza cronologías personalizadas para ordenar los tuits

www.ieverythingtech.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Twitter anunció el martes que permitirá la creación de cronologías (timelines) personalizadas para ordenar los tuits, reuniendo los mensajes considerados más relevantes sobre un tema en particular.

“Introducimos cronologías personalizadas para dar más control (al usuario) sobre cómo se organizan y entregan los mensajes en la plataforma Twitter”, dijo la red social estadounidense en un mensaje publicado en su blog para desarrolladores de aplicaciones.

“Cuando una conversación acerca de un evento o tema cobra importancia en Twitter, se puede crear una cronología que destaca los tuits que considera más destacados y relevantes”, dijo.

En concreto, el creador de la cronología personalizada “elige los tuits que quiere añadir manualmente o de manera programada” con una interfaz de programación (API), y luego puede compartirlo con otros usuarios, indicó Twitter.

La funcionalidad se implementará “en los próximos días” para todos los usuarios de la aplicación TweetDeck, la cual permite gestionar una o varias cuentas en la red.

Twitter también tiene previsto ofrecer una versión de prueba (beta) de API a los desarrolladores interesados para integrar la nueva función a sus propias aplicaciones.

Un Timeline personalizado en torno al programa "The Voice" | CNET

Un Timeline personalizado en torno al programa "The Voice" | CNET

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados