temas del día

Notas


Con el ministro De Solminihac se inauguró en Copiapó la feria minera Atexpo 2013

Panorámica de Atexpo 2013
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia del ministro de Minería, Hernán de Solminihac, y las autoridades regionales, representantes de compañías mineras, empresarios y líderes gremiales, se inauguró el mediodía del martes la feria “Atexpo 2013, Región de Atacama: Vive hoy el futuro de tus oportunidades”.

La de carácter industrial y empresarial, se desarrollará entre el 12 y 15 de noviembre en el aeródromo Chamonate de Copiapó, orientada a potenciar el desarrollo de negocios y la actividad económica de la región.

Organizada por la Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama (Corproa) y FISA, Atexpo 2013 exhibirá nuevas tecnologías en productos y servicios orientados al desarrollo productivo regional.

Atexpo busca posicionar a esta zona como uno de los mayores polos de atracción de negocios industriales del país, abarcando a los diversos sectores económicos como agroindustria, minería, construcción y turismo, que sustentan el desarrollo de la III Región, permitiendo que su industria se muestre e interactúe con sus pares de Chile y el mundo.

Asimismo busca servir como un análisis y debate sobre la actualidad y futuro del desarrollo económico de la región, identificando oportunidades y proponiendo estrategias para potenciar su crecimiento.

En el marco de la feria se efectuarán paralelamente el II Ciclo de Seminarios y la IX Rueda de Negocios que se iniciarán el mismo 12, a partir de las 15 y 15:30 horas, respectivamente, extendiéndose hasta el viernes 15. Ademñas, durante estos días se desarrollará también la elección de Miss Atexpo 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados