temas del día

Notas


Vecinos ayudan a detener a hombre que habría intentado abusar de una joven en Antofagasta

Soy Antofagasta | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Justicia por sus propias manos es lo que hicieron un grupo de vecinos del sector sur de Antofagasta, quienes detuvieron a un hombre que habría intentado abusar de una joven en plena calle.

Los hechos ocurrieron en la intersección de Augusto D’halmar y el pasaje Luis Silva Lezaeta, en el sector Gran Vía, lugar donde cerca de las 19:30 horas el sujeto se abalanzó contra un mujer, de 23 años, quien gritó y alertó a los vecinos del sector, quienes ayudaron a librarla.

Inmediatamente después se llamó a Carabineros, quienes acudieron al lugar y detuvieron al hombre, de 38 años, quien se encontraba bajo la custodia de las mismas personas que ayudaron a evitar el supuesto abuso, según informó soyantofagasta.cl.

El hombre quedó a disposición de la Justicia, por el delito de abuso sexual.

En un video de lo ocurrido, se puede ver al acusado, quien alegaba confusión de parte de las personas. Así también, estaría bajo la influencia del alcohol.

http://www.youtube.com/watch?v=CBSSYN4vSOo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados