temas del día

Notas


Gonzalo Fierro y victoria ante la ‘U’: “Siempre cuando se gana el despertar al otro día es mejor”

Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, ha sido sin dudas uno de los jugadores más regulares del ‘Cacique’ desde la llegada de Héctor Tapia a la dirección técnica.

Y es que, al parecer, el hecho que el entrenador lo designara para llevar la jineta en cada encuentro motivó al ex jugador del Flamengo.

Lo anterior fue reafirmado por el propio futbolista en el Superclásico ante la Universidad de Chile, donde nuevamente tuvo un destacado cometido sobre el césped del Monumental.

Aún contento por el triunfo ante los ‘azules’, Fierro expresó en conversación en exclusiva con Bío Bío Deportes que “ganar este partido con la U es importante, especial, siempre cuando se gana el despertar al otro día es mejor”.

En el mismo sentido, el capitán albo añadió que la ‘clave’ fue “que siempre fuimos en ventaja y eso nos ayudó mucho. Hubo otros partidos que nos metieron un gol y decaímos”.

Eso sí, Fierro tampoco escondió su sorpresa por la forma el planteamiento de la escuadra universitaria. “La U creo que jugó mejor con dos delanteros que con tres”.

Otro punto que pidió destacar el ’11′ del ‘Cacique’ fue que los tres goles fueron de jugadores formados en casa. “Me pone contento… la actitud es otra”.

Finalmente, el lateral colocolino aseguró que “estamos tranquilos. Sabemos que el campeonato, a pesar de haber ganado ayer, no ha sido el mejor” y concluyó diciendo que “estamos luchando, tenemos tres partidos todavía. Queremos ganar los 9 puntos que restan para meternos a la liguilla”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados