Si bien el mundo de la moda poco a poco está dando cabida a las llamadas “tallas grandes”, aún el mercado de la ropa está dirigido principalmente a las personas delgados.

Para hacer frente a la necesidad de diversificar el tamaño de las prendas, la periodista Macarena Retamal y la socióloga Marcela Oyarzún crearon Big Revenge, un emprendimiento que pretende ofrecer una real opción de vestirse bien y con ropa de calidad a las chilenas que tienen de talla 46 hacia arriba.

“Durante años hemos sido Ignoradas, invisibles, no reconocidas, ninguneadas por el retail de la Moda, simplemente nos han quitado el lugar que nos corresponde”, afirma Marcela.

Esta boutique cuenta con diversas marcas nacionales e internacionales, a precios accesibles.

“Big Revenge es el fruto de una experiencia personal, pero también de escuchar durante años las quejas justas de todas aquellas a las que salir a comprar ropa se ha convertido en una tortura. Hemos venido a darles un lugar, a escucharlas, porque también nos merecemos un espacio”, indica Macarena.

Cabe destacar que la tienda, ubicada en Santiago, no funciona en forma convencional. Las interesadas deben agendar una hora al teléfono que aparece en su fanpage de Facebook y se les atenderá en forma personalizada.

http://youtu.be/oTDiRnApqBQ

Big Revenge

Big Revenge

Big Revenge

Big Revenge

Big Revenge

Big Revenge

Big Revenge

Big Revenge