Notas


Un muerto y 14 heridos en explosión accidental durante ensayos de un musical en París

FranceInfo en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una explosión accidental de artículos pirotécnicos ocurrida durante los ensayos de una obra musical en París causó un muerto y 14 heridos, según informó una fuente policial el sábado.

La víctima, un trabajador que había sufrido un paro cardíaco en el momento de la explosión, falleció durante la noche del viernes, mientras que otras quince personas, en su mayoría técnicos, resultaron con heridas de diversa consideración.

El incidente ocurrió durante la tarde del viernes en el Palais Des Sports, donde se estaban preparando las instalaciones para el espectáculo “1789, Les amants de la Bastille” (“1789. Los amantes de la Bastilla”) que debía comenzar poco después.

Tras la explosión un muro y una parte del techo se hundieron debido a la violencia del incidente, que no afectó a los espectadores, ya que ellos aún no habían ingresado a la sala.

Inmediatamente se abrió una investigación para intentar establecer las causas de la explosión, que movilizó a un centenar de bomberos y personal de emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados