temas del día

Notas


Manuel Iturra fue pieza clave en victoria del Granada sobre el Málaga

Sebastián Rodríguez/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chileno Manuel Iturra continúa ganando elogio en España por sus buenas actuaciones y este sábado no fue la excepción en la victoria del Granada por 3-1 ante el Málaga de Pedro Morales.

Iturra participó durante los 90 minutos del pleito, donde demostró todas sus características de su juego, conviertiéndose poco a poco en pieza clave del mediocampo ‘Nazaríes’.

Con esta victoria los dirigidos por el técnico español, Lucas Alcaraz, llegaron a los 18 puntos y comienzan a entusiasmarse, a pesar que están abajo varios puestos con respecto a los punteros, ya que están en la octava plaza.

Por otra parte, el otro chileno que viste la camiseta ‘rojiblanco’, Matías Campos Toro, no fue citado al cotejo, en tanto que por el Málaga, Pedro Morales, no jugó, debido a que se encuentra recuperándose de una lesión.

Los tres goles del Granada fueron anotados por Youssef a los 48′, 58′ y 77′ que le hicieron ganarse el reconocimiento del mejor jugador del partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados