temas del día

Notas


Luis Miguel cantó ante más de 8.000 fans en concierto en Perú

Sean P. Anderson (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante mexicano Luis Miguel convocó a más de 8.000 peruanos la noche del jueves para su concierto en Lima, en el marco de su gira por Latinoamérica, destacó el viernes la prensa local.

El divo de 43 años abrió su espectáculo vestido con un impecable traje negro con camisa blanca, corbata a rayas y zapatos de charol.

El “Sol de México”, como le dicen en su país, inició su presentación de más de dos horas con la canción “Mujer de fuego” a la que siguió “Suave” y “Si te vas”.

Luego interpretó una serie de boleros, como “Historia de un amor”, “Se te olvida” y “Tres palabras”.

El cantante finalizó su concierto en el Jockey Club del Perú con los mejores temas románticos de su repertorio, que abarcan 30 años de vida artística y que compartió cantando con el público formado mayoritariamente por mujeres.

Canciones como “Amante del amor”, “Más allá”, “Fría como el viento” y “Tengo todo excepto a ti” calentaron la fría noche limeña.

El artista mexicano continuará su gira internacional “The Hits Tour 2013″ en Venezuela y Colombia.

Luis Miguel es considerado uno de los principales artistas hispanos, con unos 60 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10 premios Grammy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados